Richard Phillips / L. Lohan (Video 2)


La actriz estadounidense Lindsay Lohan aparece en un video de 90 segundos, en el que se muestra con un traje de baño de color blanco. Muestra imágenes claras, con poses clásicas de Hollywood que ya se han exhibido con anterioridad.

El video promocional fue dirigido por Richard Phillips y Taylor Steele, en el que en todo momento se trató de destacar la belleza y talento de la actriz.

El trabajo estará incluido en el “Commercial Break”, que fue presentado por el Centro de Cultura Contemporánea de Garage, en Venecia, Italia, entre el 1 y 5 de junio de 2011.

El material fue realizado después de que la actriz cumpliera su primera semana, de un total de cinco, en arresto domiciliario, tras haber sido acusada del robo de un collar con valor de 2.500 dólares.

“LiLo”, como también es conocida, no cuenta con autorización para salir de su hogar con la excepción de acudir al médico o realizar algún trámite judicial y tampoco puede desactivar, por ningún motivo, el brazalete electrónico que lleva en el tobillo, ya que sonaría la alarma y tendría que ingresar a la cárcel.

LINDSAY LOHAN – A RICHARD PHILLIPS FILM

Directed by: Richard Phillips and Taylor Steele
Director of Photography: Todd Heater
Costume Designer: Ellen Mirojnick
Creative Director: Dominic Sidhu
Art Director: Kyra Griffin
Editor: Haines Hall
Color mastering: Pascal Dangin for Boxmotion
Music: Tamaryn and Rex John Shelverton

Anuncios

About this entry